3 Ilustradores con estilos simples que te volarán la cabeza.

3 Ilustradores con estilos simples que te volarán la cabeza.



El mundo de la ilustración es gigantesco con los estilos, colores y técnicas que se pueden usar para esta profesión. En esta entrada queremos mostrarles 3 ilustradores cuya identidad ilustrativa tiene dos componentes: las formas, estilos simples, pero mucho detalle y un excelente uso del color.


1. Owen Davey

Ilustrador ganador de distintos premios en su profesión de Reino Unido, entre sus clientes están Google, Facebook, Lego, National Geographic, Pottermore, etc.


Su estilo trabaja la geometría, las líneas simples y el excelente uso de color.

En su Instagram suele subir los procesos de algunos de sus trabajos, algo que aconsejamos ver para entender la construcción de su estilo y el manejo de sus herramientas y por su puesto su portafolio donde conocerás más de sus trabajos y trayectoria.



2. Bárbara Malagoli

Esta ilustradora brasileña/ italiana estudia y trabaja en Londres. Comenzó a ser conocida en Flickr cuando subía sus ilustraciones entre los descansos de la universidad, logrando tener entre sus clientes a McDonald, Facebook, Google, The Guardian, entre otros





Su estilo denota líneas suaves, uso de una limitada elección de colores cuidadosamente elegidos y texturas, si bien en su portafolio notamos una gran cantidad de trabajos digitales en su Instagram puedes encontrar algunos experimentos y trabajos en otras técnicas.



3. Maia Boakye

Es posible que reconozcas la mano de Maia si eres un usuario activo de Facebook, ya que ha trabajado mucho con esta red social. Es estudiante de la Universidad de Toronto en Bellas Artes y Arquitectura.







Si bien su estilo parece suave, su trabajo ilustrativo explora la vida al margen, jugando con el color y el realismo mágico para crear narrativas. Su trabajo de estudio examina el neoliberalismo que a menudo yuxtapone lo mundano y lo absurdo. Además de Facebook, sus clientes han sido Spotify, NPR, Ted, Vice o The Finnancial Times entre otros. En su portafolio puedes encontrar gran parte de su trabajo y en su Instagram comprender un poco más sus ilustraciones.

29 vistas

KEY360CHILE

General Holley 133, Providencia, Santiago

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco