5 webs para tener vectores gratis para tus diseños

5 webs para tener vectores gratis para tus diseños



¿Dónde puedes encontrar imágenes vectoriales divertidas y gratuitas? Estos 17 sitios de vectores pueden tener justo lo que necesitas

Perfectos para usar en una interfaz de usuario, un landing, una tarjeta de presentación ¡lo que sea!


1. Freepik

Freepik cuenta con más de 800,000 vectores de ilustración gratuitos. Hay de todo para elegir. ¿Necesitas animales? ¿Qué hay de las siluetas? Lo encontrarás en Freepik. Puede descargar los archivos en una variedad de formatos: AI, SVG o EPS.


2. Pixabay

Pixabay es otro motor de búsqueda de imágenes con una tonelada de vectores libres disponibles. Pixabay también agrega imágenes de otros sitios web gratuitos, haciendo que su colección sea aún más grande.


3. Vector Stock

Vector Stock es el hogar de más de 200,000 imágenes vectoriales gratuitas. Puede ordenarlos por las últimas cargas o por vectores de tendencias. Al igual que con los otros sitios, los formatos incluyen: AI, EPS, PDF y JPG.

Sin embargo, los vectores son solo para uso personal, lo cual es una limitación para los diseñadores independientes.

4. Flaticon

Si desea acceder a más de un millón de iconos vectoriales, entonces Flaticon es su mejor apuesta. Tiene colecciones agrupadas en paquetes, para facilitar la navegación. Existe toda una gama de íconos: estrategia y administración, amistad, comercio electrónico, marketing y SEO ... lo que sea, Flaticon lo tiene.



5. Vector4Free

Esta página es el hermano pequeño de los sitios web de imágenes vectoriales gratuitas. No tiene la colección más grande en Internet, pero aún tiene íconos útiles. Algunos se agrupan en colecciones. Puedes buscar usando las etiquetas o la barra de búsqueda para obtener lo que estás buscando.

5 vistas

KEY360CHILE

General Holley 133, Providencia, Santiago

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco