Los mejores servicios gratuitos de marketing por correo electrónico para probar antes de comprar

Los mejores servicios gratuitos de marketing por correo electrónico para probar antes de comprar




Si usted es una pequeña empresa recién comenzando, probablemente haya aprendido de la manera difícil que su marca es un trabajo a tiempo completo por sí mismo, y uno que tal vez no haya esperado. Afortunadamente, una forma fantástica de comercializar su negocio es con el marketing por correo electrónico. Dicho esto, sus campañas son tan poderosas como las herramientas que tiene para crearlas, y si tiene un presupuesto extremo, es posible que no haya tenido en cuenta que muchos servicios de marketing por correo electrónico son pagos. Bueno, no te preocupes más, te mostraremos algunas de las mejores plataformas de marketing por correo electrónico que puedes usar de forma totalmente gratuita.

¿Qué es el marketing por correo electrónico?

El marketing por correo electrónico es el proceso de enviar correos electrónicos para promover su negocio. Estos correos electrónicos tienden a enviarse a personas que se habían registrado previamente para recibir actualizaciones de dicho negocio. A veces se les conoce como boletines informativos, y pueden contener promociones comerciales y códigos de descuentos, notificaciones de venta y otras actualizaciones comerciales, como un nuevo alerta de publicación de blog.


¿Por qué es importante el marketing por correo electrónico?

El correo electrónico en sí mismo se está volviendo más importante que nunca en nuestro mundo en línea cada vez más conectado, por lo que los boletines y los correos electrónicos de las empresas son comunes y esperados. Sin mencionar que sus competidores probablemente hayan establecido su presencia en la bandeja de entrada de su cliente. Por eso es totalmente natural que te metas en el juego.


¿Cuáles son los beneficios del marketing por correo electrónico?

Ahora que sabe por qué es importante el marketing por correo electrónico, también debe conocer los beneficios de la práctica. Y hay muchos, casi hasta el punto de que es difícil negar su utilidad.


Es una de las formas más directas y personales de conectarse con su audiencia.


Más efectivo que el marketing en redes sociales


Es medible para futuras optimizaciones


Es una práctica de marketing rentable en comparación con otros métodos.


Ayuda a fortalecer las relaciones con sus clientes / suscriptores


Aumenta el tráfico del sitio web y, a su vez, podría aumentar las ventas


Esta es una forma de marketing que funciona bien, ya que está basada en permisos. Alguien que quiera recibir actualizaciones o saber cuándo hay algo nuevo que se desvive para suscribirse a los boletines informativos, para saber en qué se están metiendo.


Los mejores servicios gratuitos de marketing por correo electrónico

Si está comenzando a buscar un servicio de marketing por correo electrónico para promocionar su negocio, tiene más de un par para elegir. Afortunadamente para el principiante, muchas plataformas populares de pago tienen versiones gratuitas con funcionalidad limitada para que pueda tener una idea de cómo funciona, pero puede ser todo lo que necesita para comenzar.


Estos son algunos de los mejores servicios gratuitos de marketing por correo electrónico que puede encontrar:


Wix Email Marketing

Wix es más que un creador de sitios web: es una ventanilla única para todas sus necesidades de marketing empresarial, y el marketing por correo electrónico es una de las muchas cosas que se ofrecen.


El plan gratuito de Wix Email Marketing ofrece tres campañas de correo electrónico que se pueden enviar a través de 5,000 correos electrónicos. Puede extender el límite de envío en tres o simplemente enviar una gran explosión de correo electrónico. La cuota de correo electrónico y el límite de envío se restablecen el primero de cada mes, independientemente de cuándo envió su primer boletín.


Cuando esté listo para graduarse en asignaciones y funciones de envío más grandes, hay varios planes disponibles para que obtenga exactamente lo que necesita.


El plan gratuito incluye:


5.000 correos electrónicos colectivos distribuidos en 1-3 campañas de correo electrónico


Reflejos:


No hay límite en las opciones de plantilla


La cuota se restablece al principio del mes, independientemente de cuándo se envió la primera campaña

Enviar comentarios

Historial

Guardadas

Comunidad


Mailchimp

Fácilmente, una de las plataformas de marketing por correo electrónico más notables y populares proviene de Mailchimp. La compañía de casi 20 años ha existido durante bastante tiempo (en años de Internet) y ofrece un conjunto completo de características a sus clientes, ya sea un miembro de pago o gratuito.


La membresía gratuita da acceso a un conjunto de características básicas para una pequeña empresa que recién comienza. Esto incluye plantillas básicas, un CRM de marketing, informes básicos de campaña, 2,000 contactos y un límite de envío de 10,000 por mes.


Una cosa buena de Mailchimp es que si no está listo para avanzar hacia un plan totalmente pagado, pero necesita algo más que el plan gratuito, hay disponibles complementos y opciones de pago por uso.


El plan gratuito incluye:


10,000 envíos de correo electrónico a hasta 2,000 contactos por mes


Límite de envío diario de 2,000


Un "pocas" plantillas básicas de correo electrónico


Informes básicos


Realce:


Mailchimp es probado, verdadero y confiable



SendlnBlue

SendInBlue obtiene altas calificaciones en todo el mundo gracias a sus herramientas simples y muertas y que el plan gratuito en sí no limita sus suscriptores. Si construir su lista de suscriptores es su misión principal, entonces esta es una opción que no ofrece ningún problema.


Por supuesto, cualquier cosa "gratuita" tiende a tener limitaciones, y SendInBlue no es una excepción. Si bien hay un límite mensual de 9,000 correos electrónicos, lo cual no es malo en absoluto, el límite diario de 300 puede ser demasiado pequeño para algunos. Dicho esto, si recién está comenzando, lo que muy bien podría ser, SendInBlue no se debe dejar pasar.


El plan gratuito incluye:


Límite diario de envío de 300 correos electrónicos / día


Contactos ilimitados


Realce:


Correo electrónico transaccional y envío de SMS en plan gratuito


Benchmark

Benchmark ofrece uno de los editores de boletines más fáciles de usar en comparación con la competencia, que dice mucho. Nos gustaría decir que sabemos una o dos cosas sobre los editores de arrastrar y soltar, y definitivamente está a la altura de los mejores.


El plan de marketing por correo electrónico gratuito de Benchmark es bastante impresionante, dado que comparte una tonelada con algunas de sus opciones pagas. Puede enviar unos 14,000 correos electrónicos bastante generosos a hasta 2,000 clientes por mes, lo que coincide con gran parte de la competencia que existe.


Lo que va a ser un poco doloroso para algunas personas es el almacenamiento de imágenes en el plan gratuito. Está limitado a 10 MB, lo cual es un poco ridículo, pero puede ampliar el almacenamiento a través de medios pagos.


El plan gratuito incluye:


2,000 suscriptores


14,000 correos electrónicos al mes


Realce:


Fantástico editor de arrastrar y soltar



Mailerlite

Si eres un principiante absoluto y todavía no estás buscando entrar en los complejos entresijos del marketing por correo electrónico, Mailerlite podría ser un buen lugar para comenzar. Es una plataforma muy amigable para principiantes, y el plan gratuito debería ofrecer más que suficiente para una pequeña empresa que recién comienza.


En el plan gratuito, Mailerlite permite a un usuario enviar correos electrónicos ilimitados a hasta 1,000 suscriptores por mes, lo cual es una asignación bastante decente. También puede esperar que el plan gratuito comparta mucho con los planes pagos, pero las características que faltan son bastante importantes. Por ejemplo, las plantillas de boletines no están disponibles para el plan gratuito, lo que puede o no ser un gran problema para usted, pero ciertamente va a disuadir a algunas personas.


Mailerlite tiene mucho que gustar, y debería ser una de las primeras paradas para los novatos completos.


El plan gratuito incluye:


Gratis hasta más de 1000 suscriptores


Enviar 12,000 correos electrónicos por mes


Informes de campaña


Realce:


Ofrece más funciones premium que otros planes gratuitos.


SendPulse

En cuanto a los planes de precios "gratuitos", SendPulse ofrece uno de los mejores para las personas que prueban las aguas de marketing por correo electrónico. Los planes gratuitos tienen más puntos en común que diferencias, pero, por supuesto, las mejores características están detrás del muro de pago.


Al igual que otros en esta lista, el plan gratuito de SendPulse adolece de una asignación insignificante de almacenamiento de imágenes de 20 MB. Dicho esto, la opción de pago solo te llevará a 200 MB, que es mucho más que la opción gratuita, pero apenas es algo que llamaríamos súper espacioso. No obstante, si está planeando enviar boletines pesados ​​de gráficos / medios, esta puede no ser la mejor opción, pero dependerá de usted decidir.


 


En general, SendPulse, aunque no es la opción más conocida, ofrece un montón de características en su plan gratuito que lo hace fácil para principiantes y especialistas en marketing con un presupuesto cero.


El plan gratuito incluye:


15,000 correos electrónicos a hasta 2,500 suscriptores


Creación fácil de campañas (editor de arrastrar y soltar)


Informes estadísticos de campaña


Realce:


Amplia selección de opciones de plantillas.


Automatización para hasta 5 eventos.





2 vistas

KEY360CHILE

General Holley 133, Providencia, Santiago

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco