KEY360CHILE es una empresa joven que esta en constante cambio en sus procesos para mejorar el encuentro de empleo para profesionales freelance en Chile y que estén interesados en trabajo home office

¿Qué es un Freelance?

El significado de freelance viene de la época Medieval, donde caballeros errantes prestaban sus servicios a personas que los requerían, 'freelance' significa técnicamente 'lanza libre'. Actualmente el significado esta ligado a trabajadores y profesionales independientes que prestan sus conocimientos para un proyecto específico. 

Nuestros Servicios y Freelance

Nuestra área de servicios son las área de expertos de tecnología de la información, marketing, diseño y desarrollo de negocios.

¿QUÉ

HACEMOS?

Ayudamos a conectar empresas con los profesionales que requieren para sus proyectos en las áreas de diseño, tecnología, creatividad e innovación bajo la modalidad de trabajo freelance en Chile.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Convirtiéndonos en el nexo entre quienes tienen proyectos con aquellos que tienen el talento para hacerlos realidad en el mundo de las empresas, negocios y proyectos.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Porque creemos en el talento de las personas de las áreas de la creatividad y la innovación y en la posibilidad de materializar proyectos que los requieran mejorando tiempo, calidad y comunicación entre ellos.

KEY360CHILE

General Holley 133, Providencia, Santiago

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco